Es un tratamiento ideal para moldear y rizar las pestañas con una curvatura más pronunciada en la punta, acentuando el rizado natural. El efecto de permanente de pestañas logra una mirada profunda, ojos grandes y pestañas increíbles en una única intervención.
La duración del tratamiento será de 1 hora aproximadamente.
Se recomienda volver a realizarse el mismo, cada 60 días.
Este es un tratamiento rápido e inofensivo que permitirá lucir pestañas más largas durante algunas semanas. Moldea el pelo desde la raíz y lo curva. • Se puede realizar cada dos meses sin riesgo alguno. • Se tarda 1 hs aprox. en realizar el tratamiento.
Si el objetivo es tener unas pestañas más largas y marcadas, el lifting es una buena opción. Es un tratamiento natural que se consigue con nuestro propio pelo, sin añadidos y ademas es apto para hombres y mujeres.
La tintura básicamente crea una ilusión óptica de tener mascara de pestaña sin necesidad de aplicarlo. Es decir, acentúa los ojos, dando la sensación de mayor longitud y densidad, aportando color e intensidad. Beneficios:
Si las pestañas son naturalmente claras o rubias, definitivamente el cambio será súper dramático. En cambio si las pestañas son naturalmente oscuras, el color será más sutil.
La duración aproximadamente es de una semana.