Soy Juana Sotelo, hace 20 años me dedico a la estética femenina y masculina.
Quedé enamorada y maravillada desde el primer momento con la micropigmentación; todo comenzó cuando observé el trabajo que le realizaron a una amiga en los labios, no podía creer como este método lograría un cambio inmediato casi sorprendente, entonces busque donde capacitarme y encontré un lugar en Buenos Aires, llamado Cosmética Científica.
Liliana Banfi fue mi profesora a quien le estaré agradecida por la oportunidad de convocarme,primero como asistente y más tarde, como instructora del establecimiento. Desde allí mi vida cambió y supe que la micropigmentación formaría parte de mi para siempre, tal así que tuve mi primera franquicia de cosmética científica ubicada en Lanús Oeste.
Desde 2005 hasta la actualidad visito más de 6 provincias del país motivándome fundamentalmente en embellecer y rejuvenecer a mis clientes.
El tratamiento de la micropigmentación consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico para dar color y definición a diversas partes del rostro y del cuerpo, siendo lo más habituales, los delineados de párpados, labios y cejas, también areolas mamarias, cicatrices y cuero cabelludo.
En muchas ocasiones he realizado sin cargo trabajos a pacientes oncológicos que sufrieron cáncer de mamas y como consecuencia de esta enfermedad perdieron sus areolas mamarias.
Junto con el oftalmólogo Pablo Dalla Lasta nos especializamos en la Micropigmentación de corneas para aquellas personas que sufrieron un traumatismo o leucoma, entre otras.
En este recorrido aprendí muchísimo de profesionales reconocidos de la micropigmentación
que me permitió viajar a varios países en búsqueda del prestigio y la perfección, llegando a la conclusión que mi experiencia debía ser sistematizada para construir un método, una forma de hacer que la belleza de mis clientes fluya naturalmente.
Me di cuenta que muchas veces con aplicaciones mínimas conseguimos grandes efectos, al mejorar o resaltar esos rasgos que nos hacen ser únicos e inigualables. Siempre digo que la belleza es un logro individual al que nosotros ayudamos a ponerlo en manifiesto.
Muchas veces nosotros mismos, somos los que no apreciamos nuestras virtudes, nos boicoteamos y mirando cada detalle para confirmar lo que estamos pensando, haciéndonos sentir menos atractivos. Sin embargo todo eso que vemos, podemos modificar y mejorar.
En este breve planteo quiero expresar que nuestro fin es buscar la simpleza y no crear técnicas complejas para fortalecer lo exclusivo.
Lo que hacemos es una búsqueda conjunta entre los profesionales y los clientes con el objetivo de que se sientan plenos y radiantes, elevando así su autoestima. La pasión es un elemento determinante en cada labor que se realice; cada profesional debe estar comprometido buscando la excelencia ya que nuestros clientes confían en nosotros.
Para obtener un resultado positivo es imprescindible colocarse en el lugar del otro, pensar en las necesidades, miedos, expectativas, inseguridades, comprensión, aplicando un buen trato y dando una respuesta que esclarezca sus inquietudes.
En este sentido lograremos la búsqueda de prestigio y el compromiso hacia la excelencia en la micropigmentación.
Complete todo los campos y envíenos su consulta para que un integrante de mi equipo se ponga a su disposición a la brevedad.
Muchas Gracias.